domingo, 17 de julho de 2011

A causa de la enfermedad de Parkinson puede ser una mutación genética
Domingo, julio 17th, 2011 | Causada por una mutación genética? Como fue descubierta por investigadores canadienses de la Universidad de British Columbia, en una colaboración internacional que ha involucrado incluso los EE.UU., Asia, Reino Unido, Europa y el Medio Oriente, sería precisamente el mecanismo que subyace a la enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso central . La mutación en cuestión, identificado por las iniciales VPS35 , ha sido identificado por los científicos a través de una búsqueda realizada en el ADN de la familia suiza toda particularmente predispuesta a la enfermedad , hasta 11 componentes se habían desarrollado.

En concreto, el comparación , basado en técnicas sofisticadas de laboratorio, se obtuvo a partir del material genético primos. Precisamente el análisis de las variaciones genéticas, los investigadores fueron capaces de aislar un gen “mutante” responsable de causar la enfermedad de Parkinson.

El estudio, por lo tanto, es como confirma hallazgos anteriores que ya habían sido autorizados para aislar genes cinco definitivamente relacionadas con la aparición de la enfermedad de Parkinson. De acuerdo con él, y el objetivo importante de la investigación científica, parece que las personas susceptibles de desarrollar los síntomas típicos de esta enfermedad progresiva y, en ese momento, no tratable , cerca de 50 años de edad sólo por la VPS35 mutación.

El estudio fue financiado por la fundación creada por el actor estadounidense Michael J. Fox, impresionado por su enfermedad a una edad temprana, y fue publicado en la revista Journal Americana de Genética Humana. Esperamos, por supuesto, que todos estos importantes descubrimientos sobre las causas la enfermedad de Parkinson, que sólo en Italia 200 000 sfocino enfermos, a continuación, también en el desarrollo de nuevos tratamientos y terapias que son capaces de bloquear la curso de esta enfermedad.

Transcrito do Blog Mal de Parkinson.

Nenhum comentário: